Ya era hora de que alguien ayudara y diera facilidades a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios para conseguir una hipoteca con las condiciones que mejor convengan en cada caso.

Y eso es lo que he conseguido con mi producto ACCR.

Pero rebobinemos un poco el tiempo…

¿Quién es Jaime Hernández?

jaime hernandez consultor inmobiliario

En 2005 empecé como becario en Bankinter, dos años después me hicieron parte de la plantilla, ese mismo año murió mi padre y empecé a compaginar trabajos para hacer funcionar un pequeño negocio familiar que no había nadie más que se pudiese ocupar.

Me parecía que estaba muy contento de trabajar en el sector bancario, digamos que sufrí lo que le llamo la “máscara de rosas”. Te la pones y pasan los días de tu vida rápidamente, esperando el día de la nómina, las pagas extra y los bonus. 

Ahora comprendo qué pasaba en toda aquella época…
 
Fueron muchos años de tapar mis sentimientos y mis emociones, de tapar lo que de verdad quería hacer, por miedo. Miedo a reconocer que aquello no me llenaba, que no era feliz y que debía empezar de nuevo, una vida totalmente diferente para sentirme a gusto conmigo y con todo.

Digamos que ir por el camino alineado con lo que soy no ha sido fácil, sencillo sí, pero fácil no.

Tuvo que venir la pequeñaja al mundo para darme el último empujón. Mi hija Sophie nació el 16 de febrero de 2017.

Ya no había excusas, cuando fuese mayor no quería explicarle que había trabajado en algo que no me gustaba ni me hacía feliz durante más de 30 años.

El día anterior a su nacimiento fue el último que trabajé en Bankinter. Empecé a interesarme por el coaching e incluso abrí mi primer proyecto dónde me di cuenta de que todavía no había encontrado lo que buscaba.

Y un día todo lo que había vivido se juntó: mis estudios, mi experiencia laboral, mi primer proyecto, el coaching financiero… y por fin encontré lo que buscaba.

De todo esto, salió el Acompañamiento hipotecario o ACCR (Acompañamiento, Calidad, Confianza y rapidez).

Y esto es lo que hago, acompañar a las personas en uno de los momentos económicos más importantes de su vida: la compra de su vivienda e hipoteca.

Me siento genial de ayudar a las personas que por su falta de tiempo o conocimientos no consiguen las mejores condiciones.

Jaime Hernández consultor hipotecario

Y lo más importante es que lo hago desde mi centro, desde mis valores y basado en lo que me he convertido, en lo que Soy.

Me has dejado sin palabras y quiero saber más, ¿qué puedo hacer?

Contáctame y haremos una primera reunión para conocernos.

Te explicaré cómo funcionan las hipotecas y hablaremos sobre tus inquietudes y metas.

He leído y acepto la Política de Privacidad