Jaime Hernández

Jaime Hernández

Jaime Hernández Pérez, Agente hipotecario e inmobiliario, coach financiero y experto en el área de desarrollo personal. Utilizo mi experiencia y conocimientos para facilitar la vida a aquellos que por su falta de tiempo o recursos no pueden acceder a las mejores condiciones hipotecarias.

Contáctame

Las claves de un buen agente hipotecario en Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las claves de un buen agente hipotecario en Barcelona son: la independencia, objetividad y dar opiniones justas en el desarrollo de su actividad profesional.

Principios clave en que se basa un agente hipotecario en Barcelona que se preocupa de sus clientes:

a) El agente hipotecario en Barcelona deberá ser capaces de dar opiniones y recomendaciones de modo desapasionado y sin tener en consideración su propia remuneración.

b) El agente hipotecario en Barcelona deberá ser objetivo y deberá esforzarse para asegurarse de que sus decisiones no están influenciadas por sus propios intereses o prejuicios.

c) El agente hipotecario en Barcelona deberá ser neutro en relación con la recomendación de productos específicos a sus clientes. Deberá divulgarse el alcance total de los productos a elegir. Los clientes deberán estar seguros de que los productos a elegir ofrecidos satisfacen sus objetivos y necesidades.

d) El agente hipotecario en Barcelona deberá revelar cualquier hecho o circunstancia que pueda comprometer su capacidad para actuar de manera completamente independiente o que pueda influir en su objetividad.

La competencia profesional es lo que diferencia un buen agente hipotecario en Barcelona:

Los agentes hipotecarios en Barcelona deberán esforzarse en todo momento por mantener y mejorar su competencia profesional, y deberán reconocer los límites de sus conocimientos y habilidades. Asimismo, el agente hipotecario en Barcelona deberá reconocer las circunstancias en las que su conocimiento y competencias no sean suficientes para realizar la tarea en cuestión y buscar el apoyo de otros profesionales.

El agente hipotecario en Barcelona deberá usar sus certificaciones con el debido cuidado para mejorar el prestigio y confianza de dichas certificaciones y las asociaciones vinculadas a éstas.

Principios clave:

a. Los agentes hipotecarios en Barcelona deberán llevar a cabo los pasos específicos para esforzarse de manera continua en el mantenimiento y mejora de sus competencias profesionales.

b. Los agentes hipotecarios en Barcelona deberán siempre tener cuidado de no ofrecer servicios en los que no son competentes. En dichos casos el servicio deberá ser rechazado o bien otro profesional, con las cualificaciones adecuadas, deberá ser consultado.

c. Los agentes hipotecarios en Barcelona deberán demostrar sus competencias y su profesionalismo siempre que interactúen con sus clientes.

Un buen agente hipotecario en Barcelona cumple con todas las leyes:

El agente hipotecario en Barcelona deberá conocer y cumplir todas las leyes, normas, regulaciones aplicables, y los códigos éticos y estándares de conducta profesional de asociaciones nacionales o regionales, y no deberán violarlas de manera consciente.

Principios Clave:

a. El agente hipotecario en Barcelona deberá cumplir todas las leyes, normas, regulaciones aplicables y este Código Ético en su relación con el cliente.

b. El agente hipotecario en Barcelona deberá estar al día de todos los reglamentos pertinentes.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *