Jaime Hernández

Jaime Hernández

Jaime Hernández Pérez, Agente hipotecario e inmobiliario, coach financiero y experto en el área de desarrollo personal. Utilizo mi experiencia y conocimientos para facilitar la vida a aquellos que por su falta de tiempo o recursos no pueden acceder a las mejores condiciones hipotecarias.

Contáctame

¿Por qué deberías contratar a un bróker hipotecario?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Siendo sincero el trabajo de bróker hipotecario puede hacerlo cualquier persona, más cuando un bróker hipotecario sólo se sitúa como intermediario entre el solicitante de hipoteca y las entidades bancarias.

En el sector me he encontrado brokers hipotecarios de todo tipo, y no me parece que el sector financiero pueda ser un sector diferente a cualquier otro que nos podamos imaginar.

Habrá un bróker hipotecario que se mueva por su sentimiento de realización, con conocimientos y con amplia gama de productos y entidades financieras, un bróker hipotecario de los que a mi me gustaría que me acompañasen en mi hipoteca.

También existe algún bróker hipotecario, y cada vez espero que hayan menos, que tratan con muy pocas entidades, tienen una o dos de las que se llevan una comisión por parte del banco y que si la operación no entra en esas entidades ni lo intentan en otras. Es un estilo de bróker hipotecario que va por faena, que si no lo ven claro ni lo intentan.

Estoy en un momento mi vida que cuando me asignan el nombre de bróker hipotecario lo único que hago es sonreír, hace mucho tiempo que no encasillo a las personas y aunque me pongan el nombre de bróker hipotecario para definirme no me siento así.

Me siento una persona que ayuda a otras personas a tener algo mejor de lo que conseguirían por ellas solas, bróker hipotecario, agente hipotecario, coach financiero… son títulos, nombres. Dejan de tener valor cuando estás cara a cara con aquella persona que tiene una ilusión, un sueño que cumplir y sabes que contigo estarán más respaldada y mejor acompañadas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *