Jaime Hernández

Jaime Hernández

Jaime Hernández Pérez, Agente hipotecario e inmobiliario, coach financiero y experto en el área de desarrollo personal. Utilizo mi experiencia y conocimientos para facilitar la vida a aquellos que por su falta de tiempo o recursos no pueden acceder a las mejores condiciones hipotecarias.

Contáctame

¿Qué debes saber antes de contratar a un agente hipotecario en Barcelona?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un buen agente hipotecario en Barcelona siempre debe anteponer los intereses del cliente a los propios. En cada relación con un cliente, el agente hipotecario en Barcelona deberá siempre actuar en el mejor interés del cliente y clientes potenciales y anteponer siempre los intereses del cliente y clientes potenciales a los suyos y los de su empresa.

Principios Clave con los que podrás saber un poco más de tu agente hipotecario en Barcelona. Infórmate bien de dónde viene, cuáles son sus principios y valores y qué es lo que busca en al realización de su trabajo.

a) El agente hipotecario en Barcelona deberá siempre negociar de manera justa con todos sus clientes o clientes potenciales.

b) Un buen agente hipotecario en Barcelona deberá llevar a cabo el Test de idoneidad y conveniencia según los estándares más altos de la profesión.

c) Un buen agente hipotecario en Barcelona deberá seguir los más altos estándares de la profesión al proporcionar información, hacer recomendaciones o informar a los clientes.

d) El agente hipotecario en Barcelona no deberán desvelar información confidencial sobre clientes y clientes potenciales y sus negocios salvo que sea requerido por ley.

e) El agente hipotecario en Barcelona no deberá realizar declaraciones que puedan ser engañosas respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y clientes potenciales.

f) El agente hipotecario en Barcelona deberá actuar siempre de manera justa y según los estándares más altos de la profesión al ejecutar órdenes.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *