Jaime Hernández

Jaime Hernández

Jaime Hernández Pérez, Agente hipotecario e inmobiliario, coach financiero y experto en el área de desarrollo personal. Utilizo mi experiencia y conocimientos para facilitar la vida a aquellos que por su falta de tiempo o recursos no pueden acceder a las mejores condiciones hipotecarias.

Contáctame

Reflexiones de un Broker Hipotecario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Normalmente la gente suele intentar ponerte una etiqueta para identificarte más rápido, en mi caso me suelen llamar bróker hipotecario. La verdad no me interesa mucho el título de bróker hipotecario o cualquier otro, me interesa mucho más poder llegar a todas las personas que pueda e intentar mejorar sus vidas. Broker hipotecario , agente hipotecario, Asesor hipotecario, Especialista hipotecario u otro nombre sirve para marcarnos y diferenciarnos.

Siento que lo de verdad hace una diferenciación no es el nombre que te pongas: bróker hipotecario, sino como tratas a las personas en tu día a día. Ya da igual que sean clientes, futuros clientes, o personas que pasan por tu vida aunque sea un instante.

Si bróker hipotecario significa que trato lo mejor que sé y puedo a todas las personas en mi día a día, que las veces que me equivoco me doy cuenta y asumo toda mi responsabilidad y veo que puedo ayudar a crear un mundo mejor, entonces sí o sí soy un bróker hipotecario.

Cada vez me acerco más a la sintonía de que mi vida la quiero disfrutar mejorando la existencia de otros, si es como bróker hipotecario bienvenido sea. Disfruto con lo que hago porque me mantiene cerca de la realidad y cerca de las personas, sin ellas no existiría un bróker hipotecario en barcelona llamado Jaime.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *